Nuevo

YLI YB300- CONTRACHAPA ELECTRICA DE USO RUDO PARA CONTROL DE ACCESO

$44.10

$49.00

-10%

Precio Rebajado!

Comprar con 1 Click

Más Info

Descripción

La cerradura eléctrica YB-300,  es un perno eléctrico de seguridad, totalmente construido en metal, y una sólida fuerza de retención. Adecuada para puertas de cristal, puertas de madera o puertas de metal. La señal de la puerta es NC (Normalmente Cerrado/ Normally Closed). Este puede operar a temperaturas en un rango -10°C hasta 55°CCon el diseño diversificado de una duradera válvula magnética, diseño de ultra-baja temperatura y así como un mínimo consumo de energía, anti-intrusión y de circuito inteligente, lo que significa que se mantiene cerrada solo mientras exista corriente eléctrica.

La cerradura  mostrada es uno de los productos mas vendidos. Su tensión de alimentación es de DC12V. De uso rudo. Se puede alternar entre instalaciones de lado izquierdo como de lado derecho. Ideal para instalación en puertas de perfil delgado, como puertas de aluminio. De fácil de integración en sistemas de control de acceso.

Ofrece mayor seguridad que una chapa eléctrica convencional, puede ser utilizada en cerraduras nuevas o existentes con puertas de hoja abatible, sin afectar la integridad de la puerta, con una apariencia oculta.

Reviews

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

YLI YB300- CONTRACHAPA ELECTRICA DE USO RUDO PARA CONTROL DE ACCESO

YLI YB300- CONTRACHAPA ELECTRICA DE USO RUDO PARA CONTROL DE ACCESO

YLI YB300- CONTRACHAPA ELECTRICA DE USO RUDO PARA CONTROL DE ACCESO Marca: YLI Modelo: YB300

30 otros productos en la misma categoría: