Nuevo

Saxxon PROSAX0404MH- DVR 4CH TRIHIBRIDO HDCVI 4 MEGAPIXELES/ CVBS/ H264+/ HDMI 4K/FUNCIONES INTELIGENTES/ P2P

$130.50

$145.00

-10%

Precio Rebajado!

Comprar con 1 Click

Más Info

Descripción

INFORMACIÓN GENERAL:

El DVR modelo SAXXON PRO SAX0404MH es un DVR HDCVI Trihíbrido de 4 canales HDCVI 4 Megapíxeles, se denomina trihíbrido porque maneja 3 tecnologías diferentes, analógico tradicional a una resolución máxima de 960H, tecnología IP a una resolución de hasta 4MP (1-15fps) y tecnología HDCVI de hasta 4MP pudiendo interactuar cada una de ellas en este equipo.

El modelo SAXXON PRO SAX0404MH cuenta con 2 canales IP adicionales hasta 4 megapixeles, con lo cual es posible tener un sistema de hasta 6 canales en este equipo.

Diseñado como un producto de bajo costo y de fácil instalación, este HCVR es ideal para una amplia gama de aplicaciones tales como seguridad pública, tienda minorista, transporte, protección del hogar y educación. Es compatible con numerosos dispositivos de otros fabricantes, lo que la convierte en la solución perfecta para sistemas de vigilancia con o sin un sistema de gestión de vídeo (VMS). Su arquitectura abierta admite el acceso multiusuario y es compatible con ONVIF 2.4.1

La Tecnología en la cual se recibe el Video de Alta Definición (High Definition o HD) mediante cable coaxial, permitiendo transmisión HD de larga distancia a un costo menor. En el caso de este HCVR a 4MP (2560 x 1440) Es IP y HDCVI.

Experimente el vídeo Full HD 4MP con la facilidad de usar la infraestructura de cableado existente. La serie cuenta con un diseño compacto y una imagen de la alta calidad a un precio accesible.

HDCVI(High Definition Composite Video Interface, o Interfaz Compuesta de Vídeo en Alta Definición):
Es una tecnología cuyo objetivo es  añadir a las ventajas de los dispositivos analógicos la capacidad de ofrecer resoluciones en el rango de la alta definición para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones.

IP  (Internet Protocol):
Para la tecnología IP, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red. La cámara y el DVR Trihíbrido se conectan al modem y al prenderlo se debe de configurar para lograr su visualización. Las cámaras IP que se pueden conectar al equipo estarán limitado por el modelo del DVR. 

CVBS (Color, Video, Blanking & Sync o Color, Vídeo, Borrado y Sincronismos) Analógicos en TVL.

Reviews

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Saxxon PROSAX0404MH- DVR 4CH TRIHIBRIDO HDCVI 4 MEGAPIXELES/ CVBS/ H264+/ HDMI 4K/FUNCIONES INTELIGENTES/ P2P

Saxxon PROSAX0404MH- DVR 4CH TRIHIBRIDO HDCVI 4 MEGAPIXELES/ CVBS/ H264+/ HDMI 4K/FUNCIONES INTELIGENTES/ P2P

Saxxon PROSAX0404MH- DVR 4CH TRIHIBRIDO HDCVI 4 MEGAPIXELES/ CVBS/ H264+/ HDMI 4K/FUNCIONES INTELIGENTES/ 2CH IP ADICIONALES/ P2P Marca: Saxxon Modelo: PROSAX0404MH