Nuevo

Bosch I_B208- MODULO DE EXPANSION 8 ENTRADAS/CONEXION MODULAR SDI2

Nuevo

$34.20

$38.00

-10%

Precio Rebajado!

Comprar con 1 Click

Más Info

Descripción

38El Módulo de ocho entradas B208 es un dispositivo de expansión de 8 puntos que se conecta al panel de control a través del bus SDI2. Este módulo está completamente supervisado y comunica al panel de control todos los cambios de estado de puntos. Los puntos de expansión del módulo funcionan de la misma forma que los puntos en el panel de control. Las instalaciones institucionales, comerciales e industriales son instalaciones típicas para el B208 módulo. El B208 se conecta al bus SDI2 en el panel de control a través de terminales SDI2 o el cable de interconexión. Puede conectar múltiples B208 módulos a un único panel de control. Los interruptores de ubicación B208 permiten un uso sencillo de ubicación de dispositivo.

El Módulo de ocho entradas B208 se conecta a un panel de control a través del bus SDI2. Este módulo está supervisado y comunica al panel de control todos los cambios de estado. Los puntos de expansión del módulo funcionan de la misma forma que los puntos en el panel de control.

El B208 utiliza hasta ocho entradas que pueden estar normalmente abiertas (NO) o normalmente cerradas (NC) con un resistor de fin de línea de 1000 ohmios para supervisión.

Reviews

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bosch I_B208- MODULO DE EXPANSION 8 ENTRADAS/CONEXION MODULAR SDI2

Bosch I_B208- MODULO DE EXPANSION 8 ENTRADAS/CONEXION MODULAR SDI2

Bosch I_B208- MODULO DE EXPANSION 8 ENTRADAS/CONEXION MODULAR SDI2 Marca: Bosch Modelo: I_B208

30 otros productos en la misma categoría: