Nuevo

ZKTeco KR503MF - LECTORA PARA TARJETAS MIFARE CON COMUNICACION WEIGAND 34BIT

$21.60

$24.00

-10%

Precio Rebajado!

Comprar con 1 Click

Más Info

Descripción

RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

 

Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.


La nueva gama de lectoras de corto alcance de ZKsoftware cuenta con una estabilidad y un diseño unico, adicional a esto cuentan con una proteccion IP65 lo que las hace la mejor opcion para cualquier tipo de objetivo. Cuenta con conexion wiegand 26bit para compatibilidad con todos los paneles de control de acceso y tambien dispositivos que cuenten con entradas wiegand 34 bit para su mejor adaptabilidad a diferentes equipos.

Reviews

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ZKTeco KR503MF - LECTORA PARA TARJETAS MIFARE CON COMUNICACION WEIGAND 34BIT

ZKTeco KR503MF - LECTORA PARA TARJETAS MIFARE CON COMUNICACION WEIGAND 34BIT

ZKTeco KR503MF - LECTORA PARA TARJETAS MIFARE CON COMUNICACION WEIGAND 34BIT Marca: ZKTeco Modelo: KR503MF 

30 otros productos en la misma categoría: