Nuevo

Bosch M_LBB196500- PREAMPLIFCADOR DEL SISTEMA PLENA/ 6 ZONAS Y 2 CANALES/ PARA VOCEO Y MUSICA AMBIENTAL

$0.00

Comprar con 1 Click

Más Info

Descripción

12El sistema de gestión de sonido de 6 zonas Plena es una versátil unidad de gran rendimiento con llamada y música ambiental monofónica. Cubre un amplio abanico de necesidades de un sistema de megafonía a un coste sorprendentemente bajo. Puede trabajar en sistema dos canales, proporcionando simultáneamente señal tanto para llamadas como para música ambiental en hasta seis zonas distintas mediante el uso de dos amplificadores Plena.

El canal de llamada proporciona dos entradas para las estaciones de llamada Plena LBB 1941/00 (llamada general) o LBB 1946/00 (seis zonas), con capacidad de funcionamiento en bucle y una entrada balanceada universal. Una es un conector XLR de 3 pines para micrófono o nivel de línea (seleccionable), y la otra es un conector DIN de 5 pines con contacto de prioridad para todas las llamadas, que también se puede utilizar para iniciar una de las señales con tonos de atención disponibles.

La entrada de micrófono dispone de un filtro de voz seleccionable para ofrecer una inteligibilidad mejorada, control del volumen y control de tonos graves y agudos, con ecualización optimizada para la voz. El canal de llamada está disponible en la salida principal XLR balanceada.

El canal de música ambiental proporciona tres entradas de conectores cinch estéreo, convertidas a mono, con selección del panel frontal, control del volumen y control de tonos graves y agudos, con ecualización optimizada para música. El canal de música ambiental tiene una salida directa en XLR balanceada para el funcionamiento de dos canales. También puede alimentar la salida principal, con la prioridad más baja, para el funcionamiento de un canal. Los interruptores de selección de zonas del panel frontal controlan el direccionamiento de música ambiental. La salida de 24 VCC protegida contra sobrecargas proporciona alimentación para el manejo de relés externos, lo que suele hacer innecesario el uso de una fuente de alimentación externa.

Reviews

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bosch M_LBB196500- PREAMPLIFCADOR DEL SISTEMA PLENA/ 6 ZONAS Y 2 CANALES/ PARA VOCEO Y MUSICA AMBIENTAL

Bosch M_LBB196500- PREAMPLIFCADOR DEL SISTEMA PLENA/ 6 ZONAS Y 2 CANALES/ PARA VOCEO Y MUSICA AMBIENTAL

Bosch M_LBB196500- PREAMPLIFCADOR DEL SISTEMA PLENA/ 6 ZONAS Y 2 CANALES/ PARA VOCEO Y MUSICA AMBIENTAL Marca: Bosch Modelo: MLBB196500

30 otros productos en la misma categoría: