Nuevo

Wejoin WJLD110 - SENSOR DE MASA VEHICULAR PARA BARRERA DE CONTROL DE ACCESO

$78.30

$87.00

-10%

Precio Rebajado!

Comprar con 1 Click

Más Info

Descripción

78El sensor de masa en la detección de vehículos (por inducción) se utilizan lazos para contar los vehículos que pasan o llegan a un punto determinado, por ejemplo delante de un semáforo, y en la gestión de autopistas de tránsito. Se instala un bucle conductor de la electricidad, adecuadamente aislado, bajo la carretera, generándose una tensión eléctrica cada vez que un cuerpo con masa ferrosa (que contiene hierro o acero) pasa cerca de los alambres o del bucle.

 

Una definición alternativa popular de bucle de inducción "es el aplicado a los detectores de metales, donde una gran bobina, que forma parte de un circuito de resonancia, es efectivamente " desafinado " por la proximidad de la bobina de un objeto conductor.

El objeto detectado puede ser metálico, (detección de metales y cables) o conductor/capacitivo (detección de la capacidad).

Otras configuraciones de estos equipos utilizan dos o más bobinas de recepción, y el objeto detectado modifica el acoplamiento inductivo o altera el ángulo de fase de la tensión inducida a la bobina receptora en relación con la bobina del oscilador. 

Reviews

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Wejoin WJLD110 - SENSOR DE MASA VEHICULAR PARA BARRERA DE CONTROL DE ACCESO

Wejoin WJLD110 - SENSOR DE MASA VEHICULAR PARA BARRERA DE CONTROL DE ACCESO

Wejoin WJLD110 - SENSOR DE MASA VEHICULAR PARA BARRERA DE CONTROL DE ACCESO Marca: Wejoin Modelo: WJLD110 

30 otros productos en la misma categoría: