Nuevo

Bosch I_RFPBSBA- CONTROL REMOTO PANICO / UN BOTON/ FRECUENCIA 433 MHZ

$41.40

$46.00

-10%

Precio Rebajado!

Comprar con 1 Click

Más Info

Descripción

El dispositivo RADION inalámbrico de Bosch proporciona una batería de duración excepcional así como la escalabilidad y el alcance necesarios para garantizar un rendimiento fiable y una calidad superior. El diagnóstico avanzado y las opciones de registro de varios dispositivos hacen que la instalación y el mantenimiento sean sencillos y económicos. Con una completa gama de periféricos, RADION ofrece la flexibilidad para adaptarse a prácticamente todas las aplicaciones

RADION panic es un transmisor inalámbrico de uno o dos pulsadores que envía una señal de alarma de pánico al sistema de control. Cada transmisor se programa con un código único que permite al sistema de control reconocer los transmisores individuales.

RADION panic envía un código de pánico si se acciona un pulsador o los dos a la vez durante más de 600 milisegundos. Resistente al polvo y al agua La carcasa es resistente al polvo y al agua.

Supervisión

Los pulsadores de pánico RADION envían transmisiones de aviso de supervisión a los receptores RADION. Cuando se conecta a un panel de control Bosch compatible con supervisión de los botones de pánico programable por el usuario, se advierte al panel de control si el receptor no ha recibido una transmisión de aviso de un mando asignado dentro del intervalo de supervisión.

Reviews

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bosch I_RFPBSBA- CONTROL REMOTO PANICO / UN BOTON/ FRECUENCIA 433 MHZ

Bosch I_RFPBSBA- CONTROL REMOTO PANICO / UN BOTON/ FRECUENCIA 433 MHZ

Bosch I_RFPBSBA- CONTROL REMOTO PANICO / UN BOTON/ FRECUENCIA 433 MHZ Marca: Bsoch Modelo: IRFPBSBA

30 otros productos en la misma categoría: